Comienzan las Acciones de apoyo al día R. en Londres y los comunistas; asustados, le gritan como locos a un ramo de flores.

Con el tema: Vigilia; 25 años de una masacre; comenzaban a las 20:00 hrs de esta tarde las acciones convocadas por la plataforma: Movimiento: Acciones por la Democracia en el marco del llamado a Rebelión Pacífica Nacional en Cuba para mañana 13 de julio; esta vigilia; organizada x el coordinador del movimiento en Reino Unido: Amauris Betharte, ha pretendido poner en evidencia una vez más los crímenes impunes de la dictadura castrista, y continuar la tarea de fortalecer el trabajo desde Europa en favor de la Democracia y el cambio necesario de una vez en la isla.

fotos aportadas x Amauris

Lo cierto es que las personas convocadas sólo pretendían rendir homenaje a las víctimas de la masacre con el remolcador 13 de marzo; los participantes portaban fotografías de los sucesos y pedían en inglés ayuda para liberar a Cuba; prepararon, frente a la embajada cubana; su emotiva vigilia con 25 minutos de silencio; uno por cada año que ha pasado desde entonces, y posteriormente exigían justicia para las víctimas cuyo crimen ha quedado hasta la fecha impune y se ha tratado de ocultar todo este tiempo por el régimen comunista.

reconstrucción en docudrama de la masacre

Hay un tema de Willy Chirino que me gusta mucho y dice: «ya viene llegando»; y yo creo que los opresores de nuestro pueblo predicen la cercanía del fin; xq hoy hemos presenciado uno de los acontecimiento más ridículos de su historia, recuerdan el 26/E en Madrid como hacían un montaje tremendo para intentar manipular la realidad de los sucesos frente a la embajada cubana?, se posicionaban en el mismo sitio que habíamos reservado para la manifestación x los prohibidos, firmaban un video y lo subían a las redes diciendo que aquello era lo que realmente había sucedido en Madrid? pues hoy han hecho un tanto más del mismo papelazo; la sede diplomática había convocado; según una nota de audio y evidencias en el video que les pondré al final; a sus compinches comunistas y como locos le gritaban desde el otro lado de la calle a unas flores y unas fotos impresas depositadas en el tronco de un árbol; y yo me pregunto; cuál era la intención, les veremos mañana subiendo algún loco-metraje diciendo que en el Reino Unido rechazan la Rebelión Pacífica?, o solo cumplían órdenes del puesto a dedo y sus secuaces?; bueno, lo cierto es que aunque es bochornoso un comportamiento así en vez de poner de una buena vez las cosas en su sitio y dar una respuesta a los familiares que aún sufren su pèrdida, si las patas les tiemblan a los genocidas; buena señal nos trae a los cubanos…

Por lo pronto hay preocupación latente en la comunidad cubana dentro y fuera del país; qué sucederá mañana? pienso que esta es una buena oportunidad de concentrar nuestras energías en cambiar todo: «lo que realmente debe ser cambiado», tenemos fe depositada y hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad policial en Cuba a no reprimir a nuestro pueblo en las calles, a permitirles allí; donde se manifiesten, abogar pacíficamente por sus derechos y que podamos caminar hacia un futuro mejor para nuestra gran nación de una buena vez.

Estaremos pendientes a las acciones de apoyo convocadas por el Movimiento: Acciones por la Democracia que seguirá exigiendo cambios, libertades y derechos de una buena vez, evidenciando además la impunidad de los crímenes del 13 de julio y estaremos también pendientes de los sucesos en Cuba para visibilizar las realidades con nuestro pueblo mañana allí; donde 1 cubano valiente salga a las calles y se le intente reprimir x ello.

detalles de las acciones de apoyo al día R.
sucesos esta tarde frente a la embajada cubana en Londres

1 pensamiento sobre “Comienzan las Acciones de apoyo al día R. en Londres y los comunistas; asustados, le gritan como locos a un ramo de flores.

  1. Que los culpables de éste y otros crímenes de LESA HUMANIDAD, cometidos en mi país, CUBA, durante más de 60 oprobiosos años de dictadura socio-comunista, reciban su merecido castigo.
    Yo, como cubana en el extranjero, exijo a los organismos internacionales encargados de tales cuestiones en todo el mundo, que se ocupen de encausar de una vez por todas a los responsables dentro de la dictadura Castro-Díaz Canel.
    JUSTICIA PARA EL PUEBLO CUBANO EN LA ISLA Y POR TODO EL MUNDO. GLORIA ETERNA A LAS VÍCTIMAS DE LA MASACRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *