“EL miedo como máquina de matar “ , La Habana tiembla

Alex Ota Hola se ha convertido en una de las caras más seguidas de la del público Cubano , dentro y fuera de la isla , no representa los valores de una oposición , en muchos casos ya distante y separada de la realidad de Cuba , Alex , junto a otras figuras Jóvenes como Rosa María Paya , Eliecer Dávila entre otros ,representan  una oposición renovada y más cerca de la realidad cubana ,el polémico conductor se encuentra hoy bajo amenaza de muerte , en más de una ocasión ha denunciado las artimañas de la mafia instalada en la habana , algo con lo que sin dudas las familias reales y la nobleza habanera nunca contaban , hace unos días en su programa «Ota Hola» realizó una llamada telefónica supuestamente a Sandro Castro , el nieto del fallecido dictador Fidel Castro , y le pide explicaciones de una nueva discoteca abierta por este Chico, que es famoso por mover la farándula en La Habana ,cabe destacar que su negocio anterior fue cerrado por drogas y prostitución  , la familia ha sido sometida a fuertes denuncias en los últimos meses donde se ha sacado a luz desde un supuesto apartamento de uno de los nietos de Fidel en España , con costo de más de 1 millón de euros  , la casa de renta de la nieta de Raul en La Habana por más de 650 la noche hasta , viajes por toda Europa de toda esta generación de la familia real , que a falta de el «cenicero andante» (referencia de Ota Hola al fallecido Dictador)  ya no tienen miedo o cuidado para exponer su poder y su dinero .

Nieta de Raul Castro esquina a la izquiera

Nieto de Fidel Castro

Casa propiedad de Vilma Castro (nieta de Raul Castro) que se renta por 650 Dls la noche en La Habana

Hoy vemos con tristeza las amenazas prepotentes al estilo Fidel ( sin dudas la mala genética ) , Andro le deja saber a Alex, que se está metiendo con las familias del poder en La Habana , sin miedo y con el sucio descaro que le permite su apellido, este jóven ataca al conductor y le dice que valore lo que realmente importa, exhortándolo a terminar con su activismo .

Como en un ciclo de interminables reencarnaciones , los Castros regresan a agredir las libertades de Cuba , pero la historia no es la de antes ,en el de muchos Cubanos que como yo , creemos que Cuba necesita libertad  , le tengo un mensaje al señorito Castro : «Alex Ota Hola» , NO SE TOCA  , que le quede claro que no son los 70s o los 80s done reinaba el miedo y escondian todas las evidencias , su abuelo ya no está ,su Tío un día de estos por ley de vida le seguirá los pasos y entonces la noche de Cuba habrá terminado , no por la muerte de dos hombres ,sino por la garantía de que no regresarán jamás . Las denuncias no van a parar .

1 pensamiento sobre ““EL miedo como máquina de matar “ , La Habana tiembla

  1. Abdiel, ante todo deberías aprender ortografía y luego concordancia del idioma que destrozas para luego escribir, al menos ordenadamente la cantidad de idioteces que vomitas.
    En cuanto a Alexander Otaola, en efecto, últimamente le ha dado por ese sentido de acoso, amenazas a su integridad personal, de que la Seguridad Cubana le quiere asesinar y todas esas tonterías. La Seguridad Cubana no atentó contra los criminales terroristas confesos Posada Carriles y Orlando Bosch, ¿cómo carajos se va ocupar de un tipo intrascendente, que solo busca la notoriedad, como Alexander Otaola. ¡Qué barbaridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *