La vida de la familia del ViceMinistro de Cultura de Cuba

El tuitero @Raul66519254 ha publicado varias fotos de la hija del viceministro de Cultura cubano, Fernando Rojas, en las que aparece de vacaciones en EEUU junto a la bandera norteamericana, y durante a una visita al Monument Park de Nueva York y otros sitios turísticos. 

El viceministro se dedicó a responder las críticas suscitadas en esta red social, calificando de anexionistas a sus críticos, defendiendo el «intercambio cultural» y hasta acusando a uno de sus críticos de «estalinista».

«Prestas demasiada atención a mi familia. ¿Te lo pidieron o es un pedacito estalinista que tienes?», escribió Rojas, uno de los comisarios culturales más duros del régimen, en respuesta al usuario @jorgethefirst73, que menciona un negocio privado que lleva en La Habana la esposa del viceministro.

@Raul66519254, le recordó a Rojas su tratamiento a los artistas que se opusieron al Decreto 349, «y resulta que mire dónde andaba su hija, qué hipócrita, ¿no le parece?».

«Hablé con 5.000 y sigo…», respondió el viceministro, con frecuencia encargado de defender la censuragubernamental. «Lea por favor sobre el tema. Hay más de 40 artículos de múltiples en todo sentido fuentes. A nadie se le cerró la puerta», añadió.

Rojas ha sido uno de los funcionarios más activos en Twitter desde que el gobierno de Miguel Díaz-Canel empujó a los cargos oficiales a participar e intercambiar en las redes sociales.

(Tomado de ADN Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *